Secretaría de Turismo


Gobierno del Estado de Oaxaca

Premian en las “Lunas del Auditorio” a la máxima fiesta de los oaxaqueños

27 de octubre, 2017
Comunicación Social

Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de octubre de 2017. En el Auditorio Nacional, la fiesta más grande y emblemática de Oaxaca: La Guelaguetza, fue galardonada en la premiación de las “Lunas del Auditorio”, reconocimiento a lo mejor del espectáculo en vivo en México.

 

El Secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos Rivera Castellanos, recibió tan importante reconocimiento en representación de todos los que suman esfuerzos para lograr que esta celebración refleje la esencia de Oaxaca ante el mundo.

 

Cabe destacar que es la tercera ocasión que La Guelaguetza es nominada y recibe el galardón en la categoría “Danza Tradicional”, como un reconocimiento a lo más destacado de los espectáculos en vivo en el territorio mexicano entre 25 categorías diferentes.

 

El proceso de selección de los ganadores se realiza a través de encuestas al público sobre el impacto de cada espectáculo, considerando aspectos como la calidad artística; además del análisis que realiza un equipo conformado por más de 200 especialistas en el arte y entretenimiento.

 

Una vez más, Oaxaca demuestra que lo tiene todo, que es tierra de una inigualable riqueza cultural que traspasa fronteras, reconocida en México y a nivel internacional.  

Enlaces de Interés

Teléfonos de emergencia


.

Seguridad Pública

01 (951) 50 20 800

Este sitio web cumple con lo establecido en el acuerdo INE/CG65/2017, emitido por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, a través del que se emiten las normas reglamentarias sobre la imparcialidad en el uso de recursos públicos; así también con lo dispuesto por los artículos 209, numeral 1, 449, párrafo 1, inciso c) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, en relación con el artículo 41 fracción III, apartado C, y 134, párrafo octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y asimismo en lo dispuesto en el Régimen de la Propaganda Gubernamental y de los Servidores Públicos, durante el desarrollo del proceso electoral 2018, para elegir Presidenta o Presidente de la República Mexicana, Senadoras y Senadores de la Republica, Diputadas y Diputados de la Cámara Baja e Integrantes de Ayuntamientos; por lo cual se informa que este sitio web solo será utilizado con fines informativos durante el periodo que comprende de las 00:00 horas del día 30 de marzo de 2018, hasta las 24:00 horas del día 1 de Julio de 2018