Secretaría de Turismo


 

Punto Limpio

El Programa de Buenas Prácticas para la Calidad Higiénica tiene como objetivo apoyar a los Micro, Pequeños y Medianos empresarios turísticos para conducir sus negocios hacia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las MIPYMES Turísticas, con la finalidad de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores, de las comunidades receptoras, así como promover la cultura de la Calidad Higiénica en las MIPYMES Turísticas.

 

El Sello de Calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Sector Turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, agencias de viajes, arrendadoras de autos, operadoras de buceo, centros de ocio y entretenimiento, entre otros.), por haber implementado la metodología desarrollada por SECTUR  y aplicada por consultores especializados, registrados ante la Secretaria a efecto de obtener el Sello de Calidad. Que evalúa los puntos de: Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación.

 

Para mayor información contactar a la Lic. Citlali Berenice Pacheco Gutiérrez, Jefa del Departamento de Certificación y Competitividad Turística, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 15:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. Correo electrónico: citlali.pacheco@oaxaca.gob.mx y certificacionycompetitividad@gmail.com.

Teléfonos de emergencia


.

Seguridad Pública

01 (951) 50 20 800