Secretaría de Turismo


 

Tesoros de México

Tesoros de México es el programa Premium de la Secretaría de Turismo, que tiene como propósito:

Impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

Pueden participar Hoteles y Restaurantes con Altos Niveles de Calidad en el servicio, con instalaciones que han sido cuidadosamente rescatadas y restauradas por sus dueños, quienes han impreso un toque moderno conservando la esencia original.

Los establecimientos que forman parte del Programa Tesoros de México son también garantía de: Autenticidad, Cultura, Folklore, Arte y Naturaleza.

Sus características diferenciadoras, representan la principal ventaja competitiva de los miembros del Programa.

 

http://www.sectur.gob.mx/gobmx/tramites-y-servicios/certificacion-turistica/tesoros-de-mexico/

 

 

 

 Azul de Oaxaca Hotel + Galería

Hotel Boutique

Hotel Azul Oaxaca es un concepto diferente de hotel boutique en la ciudad de Oaxaca. Es un sitio que sigue una línea contemporánea en su estructura y estilo, y conserva la calidez oaxaqueña al ofrecer una atmósfera creada de forma artística, cuidada en el más mínimo detalle.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/azul-de-oaxaca-hotel-galeria/

Hotel Hacienda los Laureles & Spa

Hacienda

Hotel Hacienda Los Laureles & Spa es una buena razón para visitar Oaxaca, una joya colonial en el sur de México, con más de 450 años de historia postcolombina y española, y más de 3 mil años de arte precolombino. Historia, palacios bien conservados y magníficas iglesias barrocas.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/hotel-hacienda-los-laureles-spa/

   
   

Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Hotel Boutique

Hotel boutique tradicional, Parador San Miguel Oaxaca es el hogar de la más diversa y distintiva colección de artesanías oaxaqueñas; mezcla de pasado y presente que le hará sumergirse en la vibrante y única ciudad de Oaxaca.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/hotel-boutique-parador-san-miguel-oaxaca/

Restaurante Catedral

Restaurante

Desde su fundación, en 1976, el Restaurante Catedral ha marcado la pauta en la calidad. Su equilibro entre innovación y autenticidad está presente en lo mejor de la comida oaxaqueña e internacional.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/restaurantes/restaurante-catedral/

   

Enlaces de Interés

Teléfonos de emergencia


.

Seguridad Pública

01 (951) 50 20 800