Secretaría de Turismo


 

Tesoros de México

Tesoros de México es el programa Premium de la Secretaría de Turismo, que tiene como propósito:

Impulsar la excelencia de los Hoteles y Restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

Pueden participar Hoteles y Restaurantes con Altos Niveles de Calidad en el servicio, con instalaciones que han sido cuidadosamente rescatadas y restauradas por sus dueños, quienes han impreso un toque moderno conservando la esencia original.

Los establecimientos que forman parte del Programa Tesoros de México son también garantía de: Autenticidad, Cultura, Folklore, Arte y Naturaleza.

Sus características diferenciadoras, representan la principal ventaja competitiva de los miembros del Programa.

 

http://www.sectur.gob.mx/gobmx/tramites-y-servicios/certificacion-turistica/tesoros-de-mexico/

 

 

 

 Azul de Oaxaca Hotel + Galería

Hotel Boutique

Hotel Azul Oaxaca es un concepto diferente de hotel boutique en la ciudad de Oaxaca. Es un sitio que sigue una línea contemporánea en su estructura y estilo, y conserva la calidez oaxaqueña al ofrecer una atmósfera creada de forma artística, cuidada en el más mínimo detalle.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/azul-de-oaxaca-hotel-galeria/

Casa Oaxaca el Restaurante

Restaurante

La sutileza de lo esencial subraya el poder evocador de la mezcla de los aromas y sabores de hierbas mediterráneas y oaxaqueñas que surgen de la cocina de Alejandro Ruiz.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/restaurantes/casa-oaxaca-el-restaurante/

 
   

Hotel Boutique Casa Catrina

Hotel Boutique

Casa Catrina se ubica en una de las principales calles de la ciudad de Oaxaca. Tiene fácil acceso a los principales atractivos turísticos como la Iglesia de Santo Domingo, el Museo de las Culturas y el Andador Turístico, donde encontrará un sinfín de galerías y tiendas de artesanías.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/hotel-boutique-casa-catrina-2/

Hotel Boutique de la Parra

Hotel Boutique

Hotel de la Parra Oaxaca es un hotel boutique tipo hacienda, situado a unos pasos del zócalo de Oaxaca. Por su excelente ubicación dentro del majestuoso Centro Histórico, se encuentra rodeado de restaurantes, templos, museos y sitios de interés de la ciudad de Oaxaca.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/hotel-boutique-de-la-parra/

 
   

Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca

Hotel Boutique

Hotel boutique tradicional, Parador San Miguel Oaxaca es el hogar de la más diversa y distintiva colección de artesanías oaxaqueñas; mezcla de pasado y presente que le hará sumergirse en la vibrante y única ciudad de Oaxaca.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/hotel-boutique-parador-san-miguel-oaxaca/

Hotel Hacienda los Laureles & Spa

Hacienda

Hotel Hacienda Los Laureles & Spa es una buena razón para visitar Oaxaca, una joya colonial en el sur de México, con más de 450 años de historia postcolombina y española, y más de 3 mil años de arte precolombino. Historia, palacios bien conservados y magníficas iglesias barrocas.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/hotel-hacienda-los-laureles-spa/

 
   

Hotel la Casona de Tita

Casona

El hotel La Casona de Tita está ubicado en el centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, dentro de una casa oaxaqueña que data del siglo XIX. La restauración del inmueble logró armonizar la sobriedad y elegancia de la casona decimonónica con el bienestar y la comodidad de la época actual.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/hoteles/hotel-la-casona-de-tita/

Pitiona Cocina de Autor

Restaurante

En Pitiona reconocemos la majestuosidad de nuestros paisanos oaxaqueños, y es por ello que desde la cocina hasta la decoración de este restaurante conmemoramos todo su ingenio.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/restaurantes/pitiona-cocina-de-autor/

 
   

Restaurante Catedral

Restaurante

Desde su fundación, en 1976, el Restaurante Catedral ha marcado la pauta en la calidad. Su equilibro entre innovación y autenticidad está presente en lo mejor de la comida oaxaqueña e internacional.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/restaurantes/restaurante-catedral/

Restaurante Los Danzantes

Restaurante

Restaurante de comida mexicana actual. Esta cocina utiliza los mismos ingredientes que la comida tradicional, pero en nuevas combinaciones y formas. Se utilizan las mejores materias primas de la tierra y el mar, y se mantiene en evolución constante por medio de la investigación y experimentación de sabores, texturas y procesos de elaboración.

http://www.tesorosdemexico.com.mx/restaurantes/restaurante-los-danzantes/

 

Teléfonos de emergencia


.

Seguridad Pública

01 (951) 50 20 800